Saltear al contenido principal

SPORTLAB TRAININGLAB

Llevamos el #MétodoSportlab al mundo digital con un nuevo programa de entrenamientos virtuales indoor. Sesiones diarias enfocadas en trabajos específicos para deportistas.

TRI-LAB

Entrenamiento específico para ciclismo y triatlón – combina trabajos en bicicleta con estímulos funcionales, de fuerza y resistencia.

Entrenamiento dirigido por Juan Felipe Mondragon

Entrenamiento dirigido por Alejandro González

X-LAB

Entrenamiento funcional especifico para deportistas donde en una jornada mezclada logramos entregar un entreno muy completo, cubre todos los estímulos de balance, coordinación, cardio, fuerza y resistencia en un solo entrenamiento.

Entrenamiento dirigido por Alejandro González

Entrenamiento dirigido por Juan Felipe Mondragon

CIRCUITOS FUNCIONALES INDOOR

24 Circuitos funcionales en vídeo donde en una jornada mezclada logramos entregar un entreno muy completo. Integral y una herramienta clave en la búsqueda del bienestar, para que los hagas cuando y donde tú quieras, cubre todos los estímulos de balance, coordinación, cardio, fuerza y resistencia en un solo entrenamiento.

PLAN DE CICLISMO INDOOR

En este programa encontraras una planeación de 3 meses en donde te proponemos sesiones de fortalecimiento y fuerza para mejorar tu rendimiento en la bicicleta, podrás realizar el plan en cualquier bicicleta, sin necesidad de invertir en equipos costosos.

Entrenamiento dirigido por Juan Felipe Mondragon

Volver arriba